viernes, 5 de mayo de 2017

Visita tu viejo barrio y toca los timbres! Detrás de las puertas encontraras historias increíbles!



  Uno siempre vuelve a los viejos sitios donde amo la vida y entonces comprende como están de ausentes las cosas queridas. Cuanta verdad que hay en la letra de esta canción.
No me vas a decir que jamas pasaste por el lugar donde viviste de niño donde comenzaste una nueva etapa de tu vida! Si no lo hiciste te aconsejo que elijas un día feriado, así puede ser que encuentres  a alguien, veras como tus recuerdos afloran de una forma mágica se te dibujara una sonrisa y te aseguro que se te caerá mas de una lagrima, al caminar por esas calles o por esos caminos.
Lo mas importante es tocar los timbres o golpear las puertas para saber si esa persona que siempre paso por tu cabeza, todavía vive ahí! Me lleve tantas hermosas sorpresas, fotos en la cual yo estaba jugando y tantas historias que hasta mi muñeca me estaba esperando en la casa de mi vieja compañera de colegio 💖  
                 

4 comentarios:

  1. Hola Mirta,

    me has dado una buena idea. Hace muchos años que no he vuelto al barrio donde pasé la infancia. No creo que mis amigos de entonces sigan viviendo allí. Pero supongo que sus padres sí. Puede ser curioso llamar al timbre y preguntar.

    Un abrazo enorme y muchísimos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika
      Viví en tres barrios diferentes, en uno de ellos viven casi todos los mismos la curiosidad me llevo hasta ahí y me lleve gratas y grandes sorpresas. Vale la pena sacarse la duda :-)
      Un abrazo enorme también para vos y muchos besos!

      Eliminar
  2. Hola Mirta,

    Hoy vengo a "mi antiguo barrio a saludarte". He estado liada un tiempo con la migración de mi blog a una nueva web, pero no me olvido de mis viejos amigos. Y para estas cosas existen las entradas de los blogs que escribimos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macarena,
      Me alegro que me vengas a visitar!!Con todo este revuelo del cambio de google que hasta borro a los que sigo, por eso no te veo? A donde te mudaste, me imagino lo que debe haber sido la migración. Te busco para ver tu nueva casa!!
      Un abrazo, besazo

      Eliminar