viernes, 8 de mayo de 2015

Estoy super feliz y agradecida, con el premio que me entrego Erika Martin!!

 

                                                                                                                                                                                                                           Un billon de gracias Erika Martin !!!  
                              
                                   Entrego este premio a estos excelentes y maravillosos, 
                                   talentosos y valiosos, escritores!! Gracias a todos!!
                                                                                                

                                          Erica Martin con su Anécdotas de secretarias   

                                          Tómas Dagña con su Hecho de sueños                                

                                          Mar V con su Corazón en conserva

                                         Felipe Rodriguez con su Contagiando locuras.

                                         Jesus Ramos con su Historia de un deportista aficionado

                                         Marisa Alonso con su Poesia Infantil

                                         David Lopez Moncada por Su gran labor de maestro

                                         Gregorio Garcia Alcalá con su Cielo y tierra

                                         Virginia Pollero con su Otra historia de vida

                             Un abrazo y un beso grandote a todos!! Ahora a disfrutar y festejar
                              las pequeñas grandes cosas, que nos da la vida!!!!
                                       
                                        

                                         
                              
                                         

6 comentarios:

  1. Gracias Mirta Cristina!!! ¡Qué ilusión!
    Felicidades por tu premio y enhorabuena a todos los demás nominados.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa por tu poesia!!! Un Abrazo, besos y un hermoso fin de semana!!

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias! :D
    ¡Que alegría recibir el premio!
    ¡Felicidades por tu premio, gracias por la nominación y mis más sinceras felicitaciones a todos los demás premiados!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mirta!!

    Felicidades por el premio, ¿dónde lo vas a poner? jejeje

    Muchas gracias por haber querido premiar mi blog, ¡estoy super emocionado! ^-^!!
    Que alguien se acuerde de mí y de mi blog para premiarlo es algo a lo que sigo sin dar crédito cada vez que sucede. De verdad, ¡Muuuuuuchas gracias! ^_^

    Y ya que estoy por aquí voy a "abusar" de tu confianza para felicitar al resto de compis blogeros. ^_^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comencé a leerte de de puro curiosa, lo que no me imagine es que fuera un lugar para aprender!! Seria injusto no premiarte!! Felicidades!! Un abrazo

      Eliminar
  4. Infinitas GRACIAS AMIGA.
    El que sigas mi trabajo me satisface así como tu amistad.
    Saludos y abrazos.

    Por cierto, excelente trabajo el tuyo ENHORABUENA.

    ResponderEliminar