domingo, 12 de febrero de 2017

En mi próximo viaje, nos encontraremos?


Hay algún paisaje mas bello, que un campo de nubes? Cada vez que pases  por estos campos pensa solo cosas hermosas, como por ejemplo ir haciendo, una lista de los lugares que queres conocer!! Si poder realizar el viaje que tanto soñamos es algo maravilloso, imagínate lo que sera seguir viajando!! 
Esta foto que la tome en un viaje la tengo puesta en la puerta de el lugar que mas visito de la casa que es la heladera ( refrigerador, nevera) esta en tamaño grande y debajo le escribí "mi próximo viaje"!! Hacer esto te va a alentar y hacerte recordar todos los días en lo que tenes que enfocarte para cumplir tu sueño!! Hacelo!!!!!                     
                                                

2 comentarios:

  1. Hola Mirta,
    poder ver las nubes es uno de los motivos por los que, cuando viajo en avión, siempre voy en asiento de ventana. Es un espectáculo gratis que me relaja bastante :-)
    Que tengas muy buena tarde de domingo ... por aquí andamos con alerta por frío, lluvias y nieve.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erika, me encanta ver las nubes, y si el asiento es para dos y ventana, es fantástico! El alerta de frió, lluvia y nieve, no sera mucho, aquí nadie acierta el pronostico!
      Que tengas un buenísima semana!! Un abrazo grande, besos

      Eliminar