viernes, 9 de diciembre de 2016

Al envolver un presente regalamos nuestro tiempo, eso es amor!!

 La envoltura de un regalo navideño, es un ritual. Dentro del envoltorio va algo que por lo general, lo hemos comprado perooo ..... el envoltorio significa, nuestro espíritu navideño! Un pequeño regalo con un maravilloso envoltorio, hecho por nosotros se convierte en una hermosa demostración de amor, a las personas que  se lo damos!! 

Aquí tenes unas ideas muy fáciles de hacer!! Hay miles de paginas con envoltorios maravillosos, pero tu idea va a ser la mejor!!

                             



                            




4 comentarios:

  1. A veces los regalos están tan bien envueltos y decorados que da pena abrirlos. Hay gente a la que se le da realmente bien hacerlo.
    Que tengas un cálido fin de semana en compañía de los tuyos. Un besote muy grande

    ResponderEliminar
  2. Hice hace unos años cursos de el "arte de envolver regalos". Siempre me gusto quitar el envoltorio de la tienda y rehacerlo a mi gusto!!
    Que tengas un hermoso domingo soleado!! Un abrazote, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡oh! no sabía que existen cursos para aprender el arte de envolver regalos. Me has sorprendido, Mirta. Que tengas buena semana!

      Eliminar
    2. El arte de envolver lo habrás visto en muchos lados y te olvidaste es, wrapping gifts. Lo hice con una profesora japonesa, recién llegada, es todo un arte en japón como el origami!! Quedan divinos! Besazo

      Eliminar