viernes, 7 de octubre de 2016

Blogger realmente me canso, me saca las fotos, de los post!!


 Hay debajo de la pag en la que escribimos en Blogger, una pestaña naranja que dice (informar de un problema) y por supuesto que la utilice!! Les mande no se cuantas, capturas de pantalla, Elimine algunos de los post que le quitaron las fotos, reduje la cantidad de post, pero siguen eliminando las fotos, que la mayoria son mías, de uso libre o pidiéndola a quien le corresponda!! Jamas Blogger  o Google me contestaron, para decir porque quitan las fotos! Esta vez Blogger  me gano por cansancio! Mientras tanto, los voy a seguir leyendo!!

2 comentarios:

  1. Vaya, Mirta, siento mucho que este problema siga sin arreglarse y que Blogger o Google no te den respuesta. Hay una comunidad en G+ (todo blogger en español) en donde puedes preguntar cómo arreglarlo. Suelen responder rápido.
    Ánimo, paciencia y espero que todo se solucione pronto.
    Que tengas un cálido fin de semana, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es un problema un poco mas nuevo,de a poco fueron borrando fotos y cartelitos de uso libre, como eran pocos no les di importancia.Ahora directamente sacan los mas nuevos, no se que les pasa? Seguire investigando :-) Gracias por tu ayuda!!
      Te deseo una semana hermosa!! Besitos

      Eliminar