jueves, 16 de octubre de 2014

Vamos, hace una buena selección de fotos y de cuadros, aquí tenes el tutorial para colgarlos!!


Es hora de redecorar las paredes, con esas
fotos tan lindas que tenes guardadas!!

Nuestro hogar es el único lugar donde somos indiscutida mente somos la reina o el rey amos y señores de nuestro pequeño lugar y por eso tiene que ser el lugar mas hermoso!
Entrando a una casa se puede saber como son sus dueños.
 Lo primero que podemos hacer nosotros mismos es animarse a pintar las paredes y recurriremos a todas las gamas  de colores que nos guste una vez terminadas pasaremos a decorarlas. Es muy fácil!!!
Los cuadros son realmente un hermoso adorno para nuestras paredes y no siempre disponemos del suficiente dinero para comprar, la solución va ser fácil: siempre en cual quier lugar del mundo hay esos negocios chinos que venden de toda clase de cosas es ahí donde encontraremos marcos con unas fotos bastantes feas o paisajes, eso es lo que tenemos que comprar y ahí es donde va a comenzar nuestra creación! desmontamos el cuadro sacamos la imagen que tiene, pintamos el marco con colores que combine con la pared para eso usaremos pintura de acrílico acrílico que es de rápido secado y bajo costo y le podemos poner fotos o pintamos en un cartón o una hoja, círculos, manchas con el colores que mas te guste! Quien te dice que a lo mejor te conviertas en un artista famoso!!

2 comentarios:

  1. Hay una gran cantidad de opciones, para todos los gustos.
    Muy buena publicación.
    Quizás más de algún lector se vuelva artista gracias a tu consejo final ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si te convertís en artista, vas a tener que hacer las portadas y las ilustraciones de tus libros!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar