lunes, 13 de marzo de 2017

Se puede saber, que coleccionas?



Siempre pregunto que coleccionas? Encuentro en casas de antigüedades gente increíble y coleccionistas que algunos tienen tanto entusiasmo que te contagia!! Es interesante tener una colección de lo que se te ocurra porque te garantizo que nunca te va a aburrir y menos si te vas de vacaciones y te toca un día lluvioso pasas por algún negocio y ves algo para tu colección!! No sabes que alegría te da. Podes coleccionar desde pequeñas cosas si no tenes lugar y si tenes lugar y presupuesto, lo que se te ocurra👌 Que aburrido debe ser vivir sin un hobby!! 

                                                                       




2 comentarios:

  1. Hola Mirta,
    tengo tendencia a comprarme cuadernos de colores de Leuchtturm o Moleskine porque me encantan. Luego me da pena gastarlos jajaja y ahí los voy acumulando como si fuera una colección, sin proponerme que lo sea.
    Que tengas muy buena semana. Espero que el calor ya no apriete tanto.
    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas son hermosas, libretas de notas tengo unas lindas, pero no colecciono una marca en especial.Colecciono tal vez demasiadas cosas, es algo que me hizo mover bastante hasta en vacaciones :-)
      El tiempo aquí esta hermoso! Espero que que tengas una linda semana, con muy buen tiempo!! Un abrazo y muchos besos

      Eliminar