domingo, 7 de agosto de 2016

Tengas la edad que tengas, si queres jugar con pokemon, Juga !!! Este es el momento!!




No  estoy perdida en el desierto, como dicen algunos, ni estoy en japón, ni en miami, ni siquiera me fui a volar con nadie!! Así de simple te digo, estoy jugando  a Pokemon Go!! Lo jugué a las cartas,  hace  muchos años, con la princesa Abi, sentí un poco de nostalgia cuando leia las noticias , baje la aplicación y adentro de mi casa es una fiesta, hay un montón, se me acabaron las bolas así que estoy haciendo sociales y jugando!! Tengas la edad que tengas lo podes jugar y no critiques si ves gente de cualquier edad , como vi que lo hacen con los famosos cartelitos. La vida se trata de hacer lo que a una persona le gusta y no lo que un amargado, que se la da de inteligente, pensante y bla,bla, bla, cree!! Se vos mismo, si queres jugar, hacelo, que no hay nada mejor en esta vida, que hacer lo que te gusta!!!!!!!!! Eso es estar vivo!!!! Mi barrio de ser un poco aburrido, se volvió una fiesta!!

                                                                    Vovere!

2 comentarios:

  1. Así que has sucumbido a Pokemon Go, Mirta :-)
    Tienes razón, la vida hay que disfrutarla haciendo cosas que te gustan y hacen feliz. Qué bueno que tu barrio se haya convertido en una fiesta!
    Pásatelo muy bien cazando pokemons y que tengas una cálida semana. Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa, lamentablemente tengo poco tiempo y ademas hay muchos amigos de lo ajeno, que se llevan el movil 😟 Lastima porque es entretenido! Que tengas una hermosa semana! Un abrazo , besos

    ResponderEliminar