viernes, 12 de agosto de 2016

En el aeropuerto ,la princesa, el chino y yo


Hay anécdotas dignas de contar y algunas porque son tan graciosas y que vale la pena compartirlas!!
Hace varios meses atrás en el aeropuerto Narita, faltando  una hora me fui acercando a la zona de embarque, después de pasar unas maravillosas vacaciones con ella, había llegado la hora de mi regreso, me abrace a la princesa y nos dimos besos y lloramos y nos hablamos tal vez un poco alto, la escena se repitió, varias veces hasta que no quedaba otra que embarcar! Cuando entro a la zona de embarque, un chino de unos 30 años, me alcanzo unos tissue y la bandeja para poner los zapatos y yo seguía llorando hasta que el chino me dice, argentina de mierda, que hermosas son ustedes, mientras pasábamos los controles seguía hablándome y me decia, arg.. m....a y me muestra el movil con el cual nos había filmado para llevarlo a china y me mostraba japoneses que nos estaban mirando, con cara de asombro, ves lo que pasa por estos lados nadie muestra sus sentimientos,ustedes son algo increíble!! El me hablo sin ningún acento de su idioma natal pero con acento argentino y me dice yo soy conocido como el chino de mierda y me enseñaron hablar tu idioma los cuatro argentinos  de M.... que viven en mi barrio en china, pare de caminar y cuando lo mire el me dice me podes abrazar por favor que ahora cuando las vi a ustedes, entendí claramente como son con sus afectos,y lo abraze llegamos a mi lugar de embarque y se saco varias fotos junto a mi, para llevarle a sus amigos! Me grito buen viaje arg..m....da le conteste lo mismo!! Le di mi telefono de linea en vez del movil, no entiendo porque, si de esa forma no me puede mandar las fotos :-) Me encantaría encontrarlo algún día en Buenos Aires que el tanto ama! Gracias Juan M...da !!(el nombre que le pusieron los amigos)
 Los cuatro maestros de español que tiene, le enseñaron todas las palabrotas, que las aplicaba con gracia, sabia todas las fechas patrias y historia argentina!! 

Esa foto de Jackie Chan me hizo recordar al chico del aeropuerto, por eso la puse! 


2 comentarios:

  1. jajaja qué anécdota más curiosa, Mirta.
    Si es que lo primero que aprendemos todos en otro idioma son las palabrotas. Pero este "chino de mierda" lo decía con gracia ¡qué bueno! Seguro que le diste el teléfono de línea, en vez de el móvil, por la situación tan surrealista.
    Quizás lo vuelvas a ver otra vez por las calles de Buenos Aires ¿quién sabe?

    Te deseo muy buena semana. Un besote muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente fue una media hora desopilante, que alguien te hable media hora sin parar, te llene de papel tissue porque no paraban las lagrimas, te quiera ayudar a llevar la maleta de mano y pensar, para que la quiere jajaja. Lo que puse fue solo un resumen!! Que tengas una bella semana!! Un beso grandote

      Eliminar