sábado, 31 de diciembre de 2016

Mis mejores deseos por un 2017 espectacular!!



Mis deseos son, que tengas un año maravilloso. repleto de amor, salud y alegría!!!! Espero que hayas aprendido las lecciones del año anterior, así podrás seguir creciendo! Libera tu niño interior!! Nunca te olvides de decir la palabra mágica, Te Amo💖  a todos tus afectos así se enteran cuanto los amas!! 
No dejes que el movil te siga dominado, esta acabando con los besos y los abrazos!! Te los estas perdiendo!! Necesitamos que te conectes,al mundo real!! Este va a ser un año, de buenos cambios!!
Brindemos juntos por, La Paz y el Amor en todo el mundo y por todo lo bueno que esta por venir!!!


                                                                 Feliz 2017!!!

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Daruma te va ayudar a cumplir tus metas!!

                               Este es mi Daruma , lo voy hacer el primer dia del 20017!!

Esta figura ovoide que estas viendo es un Daruma , se utiliza para motivarte, es un recordatorio para poder cumplir la meta que te propongas ! No tiene brazos ni piernas, si lo mueves, siempre vuelve a su lugar, eso el optimismo y la persistencia que debemos tener. Se pinta primero el ojo derecho, una vez que alcanzamos nuestra meta, le pintamos el otro ojo para otra meta que queremos alcanzar!!. Siempre Daruma tiene que estar en un lugar donde lo puedas ver!


Hay de varios tamaños, otros colores y también la versión femenina! Se consiguen en todo el mundo
el sr chino seguro que lo tiene 👲

La version completa del Daruma, esta aqui en Wikipedia!!

lunes, 26 de diciembre de 2016

Una nueva temporada de tu serie favorita comienza!!


    Heyyy  estas contenta, ya  comienza tu serie favorita, aquí solo falta seis días!!! El 1/1/17 !!
Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, interpretan la famosa serie basada, en el libro del autor escocés Sir Artur  Conan Doyle. 
Sherlock el personaje principal se basa en su inteligencia y poder de deducción, ademas de ser muy guapo!! 
Prepara tu sillón favorito y tus palomitas de maíz!


viernes, 23 de diciembre de 2016

Te deseo, Amor, Paz y Armonía en tu corazon!!


     
   Feliz

  Navidad !!




💕  En esta noche mágica te deseo, Paz, Amor, y en cualquier camino que elijas, siempre este lleno de Alegría!!
Gracias por hacerme, pensar, reír y emocionar, por los mensajes, los emails tan lindos, eso significa que todos tenemos el corazón, en sintonia !! Gracias, gracias!!💕

Un abrazo grande y miles de besos 🍸🍸







Bella  música!!!

domingo, 18 de diciembre de 2016

Que Le Pasa a Santa En Navidad!!


Alguna vez los que viven en el hemisferio norte, pensaron un momento como son las navidades en el sur?  Por comenzar casi todo el país tiene raíces del hemisferio norte y es ahi, donde comienza el problema! Las comidas, las entradas son frías, ensaladas de todo tipo, matambre, huevos a la no se  que etc.. pero el plato principal se convierte en los platos principales y son como para un clima de -20º ,  lechones, pavo, cerdo con ciruelas y a todo eso agregarle la llegada triunfal de los postres de cada región, por  suerte también hay helados lo siguiente es un café, con edulcorante 😤 El brindis acompañado de un pan dulce, cada rebanada tiene 1500 calorías ademas agrega, frutas secas, turrones, todo lo que se te puedan imaginar!! A todo esto sumale los vinos y el champán 🙆    (Una semana de tortura, para bajar alguno de los kilos de mas, para recibir el año nuevo)

PD: Todos los adornos de  navidad tienen nieve o algo parecido, las tarjetas navideñas son de paisajes nevados y los señores chinos siguen llenando los negocios con copos de nieve plástica como adornos para las ventanas!! Así somos en el sur, añorando el norte y los que están allí 💖

Cuando pasa Noel nos saluda y nos dice los locos del  sur 💞

viernes, 9 de diciembre de 2016

Al envolver un presente regalamos nuestro tiempo, eso es amor!!

 La envoltura de un regalo navideño, es un ritual. Dentro del envoltorio va algo que por lo general, lo hemos comprado perooo ..... el envoltorio significa, nuestro espíritu navideño! Un pequeño regalo con un maravilloso envoltorio, hecho por nosotros se convierte en una hermosa demostración de amor, a las personas que  se lo damos!! 

Aquí tenes unas ideas muy fáciles de hacer!! Hay miles de paginas con envoltorios maravillosos, pero tu idea va a ser la mejor!!

                             



                            




sábado, 3 de diciembre de 2016

Mira lo que hizo la vecina!!!

                                                                       
Anoche todo el barrio, comenzó a prender las luces navideñas en sus casas, pero la vecina de mi hija se llevo un ohhhhhhhhhh y la boca abierta de todo el que pasaba por ahi!! Me olvidaba, tambien habia chocolate caliente y galletas de jengibre recién horneadas!!!!


 Esta decoración tiene 100 metros de largo por la calle, en pantalla de abajo pasan todas las canciones navideñas  en las ventanas de arriba, Noel pasa de una ventana a otra!! Tiene un avión que vuela por el jardin y todos los muñecos inflados y articulados se mueven!! Esto recién comienza cuando están mas cerca de navidad es algo increíble!!